40 principales tiene casi 4 millones de oyentes, según ICP Radio: La audiencia total del medio supera a los 19,8 millones de personas en el primer trimestre del año
págs. 20-20
págs. 21-21
La presión publicitaria en televisión aumentó en un 23,8%: Según el estudio de Universal Media, se rompe la tendencia descendente de los últimos años
págs. 22-22
El manantial japonés: El cambio de estrategia y el incremento de la inversión, claves del crecimiento de Panasonic en los últimos tres años
págs. 28-31
Divinas enmiendas: La sutileza y el humor, claves del spot de Casadevall Pedreño SPR para el pegamento Rubber Cement, de Talens
págs. 32-33
Un plato cotidiano: Cinco publicitarios opinan sobre los requisitos esenciales para una buena presentación de campaña
págs. 34-37
Publicitarios bajo el aro: Finaliza, con otra victoria de Anuncios, la Tercera Liga Interpublicitaria de Baloncesto, Trofeo Ranking
págs. 38-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados