Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las firmas comerciales vuelven a ser las más notorias en exterior: El Corte Inglés recupera el liderazgo en la tabla realizada con datos de Imop

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, pág. 28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras un año de elecciones generales, 2011, que supuso que las marcas de los partidos se colaran entre las veinte referencias con más notoriedad en el medio exterior, en 2012 las firmas comerciales volvieron a protagonizar la tabla. El Corte Inglés pasa a liderar el ranking, según los datos de Imop, mientras que Osborne es, un año más, la firma cuya notoriedad más depende del medio exterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno