La publicidad también exporta: Profesionales y agencias españoles dejaron su huella en la arena internacional en 2013 con nombramientos, nuevas oficinas y asignaciones
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Carolina Martinoli, directora de marketing de la aerolínea: "El nuevo tono de Iberia es cercano, vitalista y humano"
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"Entre mis planes está arrancar un proyecto de comunicación digital y reflexionar sobre mis aciertos y fracasos": Idamor Fernández, ex socio de la agencia malagueña Framboise
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La televisión mira 2014 con optimismo: El precio del medio subió entre un 4% y un 5% el pasado año
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Cuánto, cómo, qué y quién del contenido de marca en España: Grupo Consultores publica la primera edición de un estudio sobre la disciplina
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¿Para qué me sirve el neuromarketing?: Cómo los descubrimientos de la neurociencia pueden afectar al día a día del marketing
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Neuromarketing, mucha teoría y poco práctica: La disciplina se enfrenta aún al reto de pasar del terreno teórico al práctico
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El Neuromarketing, ¡por fin una realidad!: Inside Brain ha desarrollado soluciones eficaces y fáciles de utilizar
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Néstor Braidot: "Estamos de lleno en la etapa en la que cada vez más organizaciones quieren hacer cosas": El especialista argentino intervino en el reciente Seminario sobre Neuromarketing de Aedemo
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Vodafone le da, por fin, el poder al consumidor: La nueva estrategia de comunicación de la marca hace realidad el lema "Power to you"
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Entrevista a Martha Rogers: La prestigiosa experta en marketing ofrece su visión sobre las exigencias para las marcas en el entorno actual
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"Nos gusta la desobediencia creativa": Walter Schmidt, director de marketing de Media Markt
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Entrevista a Alberto de Pablo: "Twitter y la televisión van bien juntos": El director general de Kantar Media en España habla sobre el acuerdo suscrito con la red social y otras novedades
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