"Las agencias que mantengan un modelo tradicional de producción no van a poder innovar": Sergio López, recientemente nombrado director de producción integrada en Mccann Londres
págs. 4-5
Sobre las causas de una ruptura y la vida después de ésta: Publicis y Omnicom no han logrado superar sus diferencias culturales, los desacuerdos sobre organización y los problemas regulatorios que hacían problemática su anunciada fusión
pág. 6
TV del futuro: entre cambio de roles y redistribución de poder: Havas Media acercó a los asistentes al encuentro "The next TV" las incertidumbres de la televisión del futuro
pág. 11
Danone insiste en la innovación en su lucha contra la marca de la distribución: Velouté y Gervais son las últimas novedades de la compañía en el mercado español
pág. 12
La batalla del cigarrillo electrónico se traslada de la publicidad a los medios: La actividad publicitaria de las marcas del sector ha descendido notablemente en los últimos meses
págs. 14-15
"Esto nace con una clara vocación por la calidad del servicio y las ideas estratégicas": Javier Taboada, Germán Fritzsch y Susana Casas, socios de Lasal, nueva consultoria de marketing y comunicación
pág. 16
"No estoy hecho para el Slow Life": [Entrevista a] Hugo Salvador
pág. 17
Ikea inicia una nueva etapa con MacCann: Agencia y Anunciante comentan los detalles del concurso y perfilan los planes que quieren acometer juntos de ahora en adelante
págs. 18-19
Los "Smartphones", clave del cambio en el proceso de compra: Digitas LBI analiza hábitos de compra y experiencias de los consumidores en doce países
pág. 20
El 26 de mayo, primer debate cómo/Anuncios: Cómo sacar dinero de donde no lo hay: Un debate sobre la remuneración de las agencias protagonizado por Jaime Lobera (Campofrío) y Miguel Ángel Furones (Publicis), arbitrado por Félix Muñoz
pág. 22
¿Conectan realmente las marcas con la mujer actual?: Algunas respuestas y claves para que consigan conectar con el público femenino se han presentado en el estudio "Lo que ellas quieren", elaborado por Tapsa Y&R y la consultora BMC
pág. 23
pág. 24
Un número especial: Ymedia, siete años y medio
págs. 26-28
Sin maquillaje=All natural: Del campo S&S ha creado la nueva campaña de ElPozo para promocionar la gama All Natural
pág. 29
"Estoy convencido de que éste será un año de mejora de la facturación publicitaria general": Giuseppe Tringall, presidente de PubliEspaña, compañía que celebra su 25 aniversario
págs. 30-31
El Sol, cada vez más internacional: El Festival llega a su 29 edición con un aumento de las inscripciones que ronda el 10%
págs. 32-34
"El camino de El Sol está claro y ahora toca darle una mayor credibilidad al cambio": Jordi Palomar, director de la Fundación El Sol y máximo responsable del festival
pág. 36
Candidatas a Soles: Repasamos algunas de las campañas que podrían resultar premiadas en el Festival
pág. 38
Entrevista a Dave Hedrick, vicepresidente senior de Promociones Globales de Warner Bros. Consumer products: "Todo el mundo tiene una reacción emocional ante una película, serie o personaje"
págs. 40-41
RTB o el algoritmo que pretende cambiar la compra de publicidad: Un 20% de la inversión publicitaria podría moverse a través de la compra programática este año, según IAB Spain
págs. 42-44
Por una publicidad inteligente: El autor comenta alguna de las características principales y de las dimensiones que ha alcanzado la publicidad programática
pág. 46
Innovación, creación y quizá inversión: Directivos de agencias opinan sobre la necesidad de contar con departamentos de innovación en sus estructuras
págs. 48-50
pág. 52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados