Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cara y cruz de la crisis en los eventos: Varios responsables de agencias de eventos hablan de los efectos de la crisis en su sector

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1470, 2013, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La desaparición de empresas y puestos de trabajo junto a la reducción del número de eventos y de su magnitud a causa de los recortes presupuestarios son algunas de las peores consecuencias que está teniendo la crisis en el sector de agencias especializadas en dicho ámbito. Una situación que, sin embargo y, como efecto positivo, ha propiciado el incremento de la creatividad en las acciones e, incluso, la profesionalización y mayor eficiencia del sector. Así lo consideran varios directivos de agencias de eventos que han respondido a la siguiente encuesta, en la que también hablan sobre el importante papel adquirido por las redes sociales en el desarrollo de su trabajo y comentan el aumento del intrusismo profesional y de la subcontratación, debido precisamente a la situación de crisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno