Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Felipe San Juan, nuevo director general de Neo Labels, y Hugo Albornoz, fundador y Ceo de la compañía, hablan de la incorporación del primero a la agencia y del posicionamiento de ésta en el mercado: "Queremos ser la brújula en este nuevo contexto de comunicación"

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1463, 2013, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras su salida de Del Campo S&S, donde era consejero delegado, Felipe San Juan inicia una nueva etapa profesional en Neo Labels, como director general y socio. Una agencia atípica por sus orígenes como promotora de eventos musicales, pero también por el perfil de profesionales que la forman, producto de su propio desarrollo y de la adaptación a las diferentes disciplinas que ha ido asumiendo con el paso de los años. Felipe San Juan y Hugo Albornoz, fundador y Ceo de la compañía, hablan de todo ello en este reportaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno