Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A lo grande. Arnold Spain comienza a trabajar con Terra Networks en la campaña de lanzamiento de dos de sus servicios de valor añadido: fútbol y música

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1084 (DIC 20), 2004, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Impulsar la marca y acercarla a los mayores consumidores de Internet, los jóvenes, mediante el lanzamiento de servicios de valor añadido. Ése es el objetivo que Terra pretende alcanzar con la campaña que inició hace varias semanas de la mano de Arnold Spain. Una acción multimedia basada en el concepto de grandeza que, de momento, ha promocionado dos de los servicios que Terra ofrece a sus clientes: el fútbol y la música. El trabajo, protagonizado siempre por una pareja de personajes; el grande y el pequeño, representada en cada caso por personas diferentes, se desarrolla en televisión, diarios, radio e internet


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno