Cómo crear valor de marca en internet (Havas Media Essentials): Arena Media analiza las diferentes vías para lograr este objetivo
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Pepe Barbena, director de marketing de Wrigley, comenta para "Anuncios" la estrategia de la marca: Orbit en el bolsillo
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Jordi Torrents, consejero delegado de Collaborabrands y director de Ogilvyearth: "La sostenibilidad no sigue las reglas de la comunicación comercial"
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EGM: sin cambio de tendencias: La segunda ola confirma el crecimiento de audiencia de los medios audiovisuales y la pérdida de los impresos
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Carlos Relloso, director del program superior en Digital Business de "Anuncios" y The Valley: "Es increíble trabajar en una industria en crecimiento y que demanda profesionales2
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Pablo del Campo, Ceo del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina, habla del proyecto para relanzar S&S en España: "A los clientes habría que faltarles algo más al respeto"
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El 15% de los consumidores españoles han usado recientemente su móvil para comprar o buscar información, según un estudio de TNS: El mejor amigo para salir de compras
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Marta Vernet, directora de marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón: "El mensaje de Font Vella tenía que ponerse al día"
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Wally Olins, presidente de Safron Brand consultanst: "Las marcas tienen que ver con la pertenencia"
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Recuerdos de Eduardo Maclean: El señor del buen gusto
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