Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Menos campañas denunciadas. El último informe del Observatorio de la Publicidad Sexista del Instituto de la Mujer revela un aumento de las denuncias, aunque el número de campañas denunciadas

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1089 (ENE 31), 2005, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Observatorio de la Publicidad Sexista, gestionado por el Instituto de la Mujer, entidad dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, recibió en 2003 un total de 654 denuncias referentes a campañas publicitarias y otros contenidos difundidos por los medios de comunicación, según su último informe, publicado recientemente. Dicha cifra supone un aumento del 12, 95% con respecto al año anterior, en que se registraron 579 denuncias, y convierte a 2003 en el segundo año, detrás de 2001 (710 denuncias), con mayor número de quejas recibidas desde la creación de este organismo. Sin embargo, el total de campañas denunciadas, 177, es un 14% menor al año anterior (207)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno