Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La sección de medios de El Sol gana razón de ser en un panorama cambiante. Los jurados tendrán que aprender a sortear la presencia de "Truchos" ya a sopesar las diferencias normativas entre los países competidores

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1194 (MAY 21), 2007, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta será la cuarta edición para la sección de medios de El Sol. Un apartado que los profesionales de área valoran positivamente aunque consideran que es susceptible de mejoras y que todavía tienen bastante camiono por recorrer. De cualquier forma, el panorama se muestra prometedor ante la ya presente revolución digital que invade a este sector y que traerá consigo grandes posibilidades de innovación en las estrategias de planificación. Un año más, el jurado se enfrentará a trabajos, en muchos casos desconocidos, no por proceder de otros mercados, sino porque, como algún profesional comenta, ya se empiezan a ver algunos truchos. Las diferencias legislativas entre países es otra cuestión que, un año más, los jurados tendrán que tener en cuenta a la hora de valorar las propuestas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno