Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovar por la vía culinaria. SRA. Rushmore firma la nueva campaña de La Sirena, producida por Picnic y dirigida por el realizador Ida Cuéllar.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1387 (SEP 26), 2011, págs. 36-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nunca es tarde para probar cosas nuevas. Este es el concepto que transmite la nueva campaña que La Sirena ha lanzado para promocionar su cadena de tiendas de alimentos congelados y mostrar su nuevo posicionamiento en el mercado. Un trabajo de Sra. Rushmore que pretende potenciar lo que la marca considera su punto fuerte y diferencial, la variedad de surtido, invitando al consumidor a que salga de la rutina y pruebe nuevas experiencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno