Fernando Lázaro, cofundador y director general creativo de Btob, comenta la entrada de la agencia en el mercado peruano: "En una primera fase queremos "exportar el talento"
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La marca finlandesa colaboró en la presentación de la colección de Duyos en la MBFWM: El "backstage" de un desfile, a través de un Nokia
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Marta Palencia, directora general de Sra. Rushmore: "No entiendo esta profesión sin estar remangada en la gestión de cuentas y en el día a día"
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Internet, publicidad y Derecho. De las "cookies" al "branded content": La actualidad de la legislación publicitaria aplicada a la práctica profesional en un seminario que se celebrará el día 28 en Madrid
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Mira Investigación, impulsada por Ángeles Bacete y Matilde García-Oliva, rastrea soluciones a medida: "Somos el Factory de la investigación"
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Varios planners apuntan la postura y el tono que las marcas deberán adoptar en un contexto socio-económico tan difícil como el actual: Respuestas estratégicas para tiempos complicados
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Los grandes grupos publicitarios, que dieron en general buenas cifras en el primer semestre, siguen encontrando en Europa su zona más problemática: Buenos datos en un mercado incierto
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El autor, profesional de la investigación cualitativa, reflexiona sobre un concepto eterno que genera especial interés en la época actual: Perversión de la felicidad
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