Premios para España en Eurobest y Epica
págs. 2-2
Nueva campaña millonaria de la DGT
págs. 6-6
Luis Aguirre de Cárcer deja Schweppes
Anna Ferret, nueva vicepresidente de marketing de Bimbo
págs. 7-7
Concurso de medios de la Once
págs. 8-8
Primera cuenta para Arnold en Barcelona
Las agencias, en contra del recorte de los descuentos. Las cadenas de televisión podrían reducir sus descuentos hasta el 2%
Focus Ediciones lanzará en primavera la revista masculina FHM
págs. 11-11
Mínimo esfuerzo. La nueva campaña de Fanta Free, creada por la oficina madrileña de McCann Erickson, resalta lo fácil que es perder las cinco calorías que aporta el producto
Rocío Hernández
págs. 15-15
Marcas en escenarios virtuales. El product placement se perfila como uno de los grandes desarrollos publicitarios de videojuego
Pepa de la Rosa
págs. 16-17
"Si la marca no ayuda a conseguir resultados, el problema es grave". Nicolás de Santis, director general de la consultora de marca Twelve Stars
Manuel, de Luque
págs. 20-22
Se ruega informalidad. Freixenet rejuvenece su marca Cordón Negro con una campaña novedosa en el sector, realizada por Delvico Bates Barcelona
Juanjo Moreno
págs. 26-27
Ari entregó sus premios. De glamour y otras cuestiones. La Asociación de Revistas de información celebró la quinta edición de sus premios
págs. 28-29
Ampliación del terreno. Responsables de varias compañías interactivas evalúan las posibilidades que abre la Ley General de Telecomunicaciones a la disciplina de e-mail marketing
págs. 32-33
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: