¿Tendrán la publicidad y las marcas un papel en el futuro de Whatsapp?: La monetización del servicio no parece una prioridad para Facebook, que respeta de momento el rechazo a la publicidad de los fundadores de la aplicación
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CCC: 75 años enseñando...y haciendo publicidad: Una muestra de las campañas de la empresa de enseñanza a distancia, fundada en 1939 por Juan Morera
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Central Lechera Asturiana pelea por recuperar al consumidor: Agencia y anunciante comentan la última campaña de la marca
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"YMedia es un proyecto a contracorriente dentro del sector de agencias de medios": Rafael Urbano, director general de Ymedia
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"Nuestro primer objetivo era transmitir la continuidad de nuestro proyecto": Jordi Rosas, presidente de &Rosàs, hace balance a los doce meses de la refundación de la agencia
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Nacho Tovar. El relevo: "Lo que más me gusta es ver cómo las ideas crecen desde picos que identificas como oportunidades"
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McDonald's España busca "storytelling" digital: Pablo Muñoz, presidente de Draftfcb, y Albert Fradera, director de 1to1, comentan la adjudicación conjunta a sus agencias de la cuenta digital de la cadena de restaurantes
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Neuromarketing y modelización econométrica: los extremos se tocan: Macarena Estévez, Ceo de Conento, y Francisco Arribas, socio de Inside Brain, hablan de cómo sus disciplinas anticipan el éxito de las campañas
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"Twitter está cambiando el paradigma del acceso al contenido": Josh Grau, director de estrategia de marca para Emea de la plataforma social y ponente la próxima edición de "Mentes que despietan mentes"
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La radio comienza a ver la luz: Responsables comerciales de varias cadenas se muestran algo optimistas que otros años en cuanto a las previsiones de facturación publicitaria para 2014
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Audiencia: la Cope adelanta a RNE: La Ser, Cadena 40 y Radio Marca lideran una vez más sus respectivas categorías en el EGM
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El Corte Inglés, telefónicas y coches dominan en notoriedad: Los grandes almacenes mantienen un claro liderazgo en este ratio del medio radiofónico
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Creativos en sintonía: Varios profesionales de la creatividad revelan sus hábitos de consumo radiofónicos
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AedemoTv: poder para los contenidos: Cerca de 300 profesionales se dieron cita en A Coruña en el trigésimo seminario organizado por la asociación de profesionales de la investigación
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Quien tiene un modelo matemático tiene un tesoro: La investigación, cada vez más al servicio de la eficacia
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Coca-Cola e Ikea ponen de acuerdo al jurado y a los internautas: Los premios de Anuncios presentan los primeros resultados de su voto popular
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¿Hacia dónde evolucionan los Smarphones?: Crecimiento, consolidación de tendencias e innovación caracterizarán el mercado de teléfonos inteligentes en el ejercicio 2014
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Entrevista a Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de la compañía para Europa, Oriente Medio y África: "No ha habido una plataforma de marketing como Facebook en toda la historia"
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La intimidad: ¿A quién le interesa?: El autor hace una reflexión sobre la presión que desde diferentes instancias, incluídas las marcas, se hace sobre la intimidad personal
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Dove o el cambio de paradigma en belleza: La campaña "por la belleza real" de la firma de cosmética e higiene cumple diez años
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