Esteve Tiana: "Queremos que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad. Y esto se consigue anunciándose en catalán": El director comercial de Televisió de Catalunya justifica la postura de TV3 y Canal 33 ante los anuncios en castellano
pág. 12
"Creo que en la decisión de Seat, la experiencia ha pesado más que la sorpresa": Entrevista con el presidente de Tapsa NW Ayer, Fernando Ocaña
págs. 14-15
Cosa de niños: SAE Wander realiza por primera vez una campaña en medios para anunciar su gama de productos infantiles
págs. 16-17
Baileys: sensación de beber: Anglo Española de Distribución relanza el licor de crema Baileys a través de una campaña de Publinsa que juega con el mundo de las emociones
págs. 18-19
Hablar de putas: Bartle Bogle Hegarty ha hecho una campaña para el Colectivo Británico de Prostitutas
págs. 20-21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados