Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La audiencia sigue sin levantar cabeza. Sólo el diario "Público", la mayoría de la prensa deportiva y parte de la regional logran incrementar su número de lectores, según EGM.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1387 (SEP 26), 2011, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis y el desarrollo digital siguen pasando factura a la prensa. Tanto los diarios como los suplementos vuelven a registrar descensos en sus respectivas audiencias aunque con salvedades: el diario Público, la prensa deportiva y regional son, por regla general, la excepción en lo que se refiere a diarios, y los títulos relacionados con el mundo del corazón o dirigidos a la mujer, en lo que respecta a suplementos. Por lo demás, Marca encabeza un año más el ranking de diarios de pago y XL Semanal, el de suplementos. Mientras, los diarios gratuitos siguen perdiendo lectores, en especial ADN, cuya audiencia se reduce un 15, 6%.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno