Cerveza para todos: La nueva Aguila estilo Amstel sustituye a la tradicional Aguila Pilsener tras numerosos estudios sobre el grado de aceptación del producto, su imagen y su publicidad
págs. 24-25
Impulso positivo: La televenta, un mercado en desarrollo que puede terminar convirtiéndose en un factor más de saturación
págs. 28-29
Cante hondo: Cid FCA Barcelona realiza una campaña en clave de humor para el lanzamiento de la crema desodorante para pies Alvifeet
págs. 30-31
Brindar por la más guapa: Casedevall Pedreño consiguió el cuarto Gran Ampe para El Corte Inglés en la 25 edición del certamen
págs. 34-35
Desierto en San Sebastián: El jurado fue muy comedido en sus decisiones y dejó doce premios sin adjudicar
págs. 36-39
Rigidez y unanimidad: El jurado considera que el festival ha llegado a la madurez en el apartado de cine y televisión
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados