Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Transmedia: una nueva narrativa para las marcas": "AnuncioSeminarios" celebró la jornada comunicación transmedia. Cómo ser relevantes para la audiencia del siglo XXI.

  • Autores: Rocío Hernández, Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1464, 2013, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El término transmedia está empezando a permear muchas reflexiones y conversaciones sobre la comunicación actual de las marcas. Varias de ellas se produjeron en Comunicación transmedia. Cómo ser relevantes para la audiencia del siglo XXI, una nueva convocatoria de AnunciosSeminarios con la colaboración de Draftfcb que tuvo lugar en la sede madrileña de Casa Decor el pasado 21 de mayo. El intento por definir este tipo de iniciativas de comunicación de marca, la enumeración de sus características y la muestra de ejemplos notorios se sucedieron a lo largo de las intervenciones, que en su conjunto trataron de clarificar y delimitar conceptos y establecer un estándar inicial de excelencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno