Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sinceridad y diálogo, claves para manejar la reputación online. Los comentarios de los internautas influyen cada vez más en la valoración e intención de compra de productos y servicios.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1305 (NOV 23), 2009, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El valor de una marca o simplemente su atractivo de compara están cada vez más en juego en la red. Los consumidores están adquiriendo un enorme protagonismo en este terreno, narrando sus experiencias con las marcas para que otros las tengan en cuenta. Ya no basta, por tanto, con una buena política de comunicación en medios convencionales. Los anunciantes deben estar también muy atentos a lo que se dice de ellos en internet. La pregunta es ¿se puede manejar de alguna forma la reputación corporativa on line? Lo más recomendable, dicen los expertos, es ser proactivos y mantener una postura de transparencia y diálogo con el cliente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno