Maurice Lévy, Ceo de Publicis Groupe, comenta con "Anuncios" algunos aspectos de la fusión de la compañía francesa y Omnicom: "Me doy muy bien cuenta de la importancia transformadora de esta fusión"
págs. 4-5
Iberia, British Airways y Emirates eligen agencia global de medios y Lufthansa y Turkish Airlines convocan concursos: Un verano movido para las líneas aéreas
pág. 6
Carolina Martinoli, directora de marketing de Iberia, y Antonio Mas, socio director de desarrollo de negocio en Ideup, hablan de las novedades en el canal digital de la compañía aérea: "Queremos mejorar la experiencia del usuario"
págs. 10-11
Paulo Areas, nuevo director creativo ejecutivo de Cheil: "La ventaja de nacer dentro de un cliente es que todos en Cheil entienden los problemas del negocio"
pág. 13
Los datos de inversión del segundo trimestre del año, según Infoadex E I2P, mejoran las expectativas: ¿Síntomas reales de mejora?
págs. 20-21
La moda, nuevo motor del e-commerce en España: Desbanca al sector de ocio, que pasa a ocupar el segundo puesto en compras online, según el primer "estudio de e-commerce" de IAB Spain
págs. 22-23
Fernando Herrero: "Los publicitarios somos muy malos vendiéndonos". Entrevista: El nuevo presidente de la Academia de la Publicidad destaca que a través del nombramiento de miembros de honor se dignifica "una profesión imprescindible para la sociedad"
pág. 24
Anuncios se prepara para la mayor revolución de su historia: Aparece "Anuncios Diario", solo para suscriptores, y la revista se hace quincenal con más y mejores contenidos
pág. 25
Nicky Nicolls, directora global ejecutiva de Lambie-Nairn, "Guardián" de las marcas de Telefónica. Entrevista: "Las marcas que están pensando en el consumidor son realmente las que están creciendo"
págs. 26-27
Los últimos llegan en coche: "Los Anuncios del Año 2012" publica la selección de octubre, noviembre y diciembre.
págs. 28-31
Repsol y SCP, gran premio en los Evento Plus: Factoría de Ideas ganó dos oros en el certamen, que premia los mejores eventos
págs. 32-33
Cara y cruz de la crisis en los eventos: Varios responsables de agencias de eventos hablan de los efectos de la crisis en su sector
págs. 34-36
Loterías: 250 años cumpliendo sueños: Mccann y Lee Films firman la campaña que celebra el aniversario del anunciante
pág. 37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados