Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Once se inspira en las series policíacas americanas para lanzar el 7 de la suerte, su nueva Lotería instantánea. Se busca el 7

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1182 (FEB 19), 2007, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Finales de enero en Toronto, a 15 grados bajo cero. Un invierno agradable para los canadienses, también allí se nota el cambio climático, pero duro para el equipo de MacCann Erickson y Lee Films que se trasladó hasta aquella ciudad para rodar durante tres días la campaña de lanzamiento del El 7 de la Suerte, la nueva lotería instantánea de la Once. Una inversión de más de tres millones de euros, de los que alrededor de 600.000 se han destinado a la producción de las películas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno