Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Papel estratégico. Responsables de Amena, FCB Tapsa y CICM comentan el rol del medio exterior en la publicidad del operador de telefonía móvil

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1096 (MAR 21), 2005, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el medio exterior no siempre es protagonista de campañas publicitarias. Sin embargo, hay determinados anunciantes que lo consideran interesante, y muchas veces hasta imprescindible en sus acciones de comunicación. Amena es uno de ellos. Hace algunos meses inició una campaña específica para el medio en la que la creatividad se ha adaptado a cada uno de los soportes y lugares donde se encuentran ubicados. El trabajo ha sido desarrollado por FCB Tapsa y de su planificación se ha ocupado CICM, titulares de la cuenta de Amena desde el lanzamiento de este operador de telefonía a principios de 1999. Responsables de las diferentes compañías implicadas en esta acción comentan los beneficios del medio y las posibilidades del mismo que aún quedan por explotar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno