Soy leyenda... y vosotros también: Heineken y Wieden + Kennedy Amsterdem presentan "The Odissey", una nueva entrega de la famosa campaña "Legends"
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El Corte Inglés, Iberia y Samsung, las marcas que más seguidores tienen en RRSS: Las marcas triplican su comunidad en medios sociales, según un estudio de IAB Spain
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Televisión + Twitter = #Ecuaciónpolo: Vw consiguió aumentar un 40% las visitas a concesionarios combinando ambos medios
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El relevo: [Entrevista a] Pilar Martínez: "En España no es fácil trabajar en marketing estratégico"
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"Solo es buen marketing el que consigue resultados empresariales con honestidad, transparencia y ética": María Sánchez del Corral, presidenta de la Asociación de Marketing de España habla del código ético de marketing presentado por la Asociación marketing de España
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"El Planner será más valioso cuanto más le inviten a ayudar a la marca a nivel estratégico": Pablo Vázquez, nuevo director de planificación estratégica de Sra. Rushmore
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Aeropuertos, escaparate y punto de venta para las marcas: La oferta comercial diseñada por Cemusa contempla múltiples posibilidades por formato, localización y precio
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"Glamour", también en gran formato: Alicia Parro, directora de la revista, explica las razones de esta nueva apuesta
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La gota fantástica: Comentarios a la última campaña de KH-7, creada por paradigma y dirigida por José Antonio Bayona
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"Los cambios son imprescindibles": Félix Fernández de Castro, el último fichaje de la productora the Gang
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Cómo Direct halló la fórmula de la simplicidad: Entrevista con Gema Reig, directora de marketing de la aseguradora
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Las aseguradoras toman posiciones: Un repaso a las campañas de seguros más notorias de las últimas semanas
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Línea Directa, la aseguradora más publicitaria: La compañía propiedad de Bankinter encabeza los últimos rankings de inversión y notoriedad del sector
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Y colorín colorado, Verti se deja de cuentos: La Aseguradora Directa acude a los cuentos clásicos infantiles en su nueva campaña para "despertar" a sus potenciales clientes
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Un triángulo de miradas sobre el futuro de la comunicación desde la agencia, los nuevos medios y el anunciante: Nigel Morris, Josh Grau y Giovanni Perosino, protagonistas del "IV Mentes que despiertan mentes"
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Lo que nos depara el marketing móvil: Dos directivos de empresas especializadas en "Mobile marketing" dan su opinión sobre el futuro inmediato de esta disciplina
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La publicidad, a la zaga de la audiencia móvil: La inversión en marketing móvil creció casi un 20% en 2013, según la MMA
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Publicidad en móvil, ¿qué nos espera en 2014?: La publicidad nativa, los anuncios en vídeo y la proximidad serán las principales tendencias del mercado del marketing móvil en el presidente ejercicio, según el autor
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Seis iconos culturales, una única toma: "Icons" es la nueva campaña de Grey Londres para "The sunday times"
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Tú también puedes votar "Los Anuncios del Año 2014": Los premios de "Anuncios" se abren al voto de los usuarios, aunque mantienen en paralelo la votación del jurado
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La publi es puro teatro: Un grupo de 15 publicitarios descubre las virtudes de las ciencias escénicas aplicadas a su trabajo como aperitivo para un próximo seminario de "Anuncios"
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