Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emprendedores en Latinoamérica. Directivos de varias agencias españolas con operaciones en el mercado latinoamericano relatan los comienzos y resultados de sus iniciativas en aquellos países.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1397 (DIC 5), 2011, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • MPG, Comunica+A, SCPF, Nostrum, La Despensa y DoubleYou son marcas de agencias españolas que a lo largo de los últimos años se han decidido a cruzar el océano para abrir oficinas en Latinoamérica. Las buenas oportunidades de negocio ofrecidas por economías en crecimiento y la posibilidad de potenciar disciplinas poco o nada desarrolladas en esos mercados son razones que les han movido a emprender esta aventura que, según relatan sus impulsores, ha resultado en la mayoría de los casos bastante satisfactoria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno