Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1500, 2015, pág. 8
Advook, nueva editorial especializada en libros de comunicación y publicidad: "Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks, de J.D López, y "El Cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda" de A. Checa, primeras publicaciones
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1498, 2014, pág. 13
La experiencia es un grado: El último observatorio del Branding se centra en la gestión de la experiencia del cliente
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1496, 2014, págs. 48-49
Neuromarketing en la práctica (o casi): Jornada de la Nmsba en Madrid
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1494, 2014, págs. 44-45
Jesús Ollero: "Queremos ser un árbitro de la inversión online": El "partner director" de Adgravity habla de su nuevo y ambicioso proyecto
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, págs. 14-15
"España será pronto uno de los principales países por empresas usando el neuromarketing": Antonio Casals, ceo de neurostrategy-Salesbrain. Introducirá el Congreso Neuromarketing, teoría y práctica
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, págs. 22-23
Javier Suso: Humildemente ambicioso: El joven protagonista, junto con Beto Nahmad, del exitoso lanzamiento de VCCP en España, habla de su trayectoria y su visión del negocio
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1493, 2014, págs. 48-51
Imágenes soñadas para marcas valientes o imágenes valientes para marcas soñadas: El fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco presenta su libro "Revue, una delicia para los ojos y la imaginación"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1490, 2014, págs. 26-28
Una mirada: Comentarios y alguna reflexión sobre los premios de El Sol
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 30-31
España pierde peso en El Sol: Lola ganó el único gran premio español en el Festival y fue nombrada agencia del año
Manuel, de Luque, David Torrejón, Silvia Ocaña
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1488, 2014, págs. 32-33
"Hyundai es una marca europea": Entrevista a Joan Miquel Malagelada, director de marketing en España, habla del marketing en la firma coreana, que acaba de lanzar El i10
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, págs. 32-34
¿Para qué me sirve el neuromarketing?: Cómo los descubrimientos de la neurociencia pueden afectar al día a día del marketing
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 18-20
Néstor Braidot: "Estamos de lleno en la etapa en la que cada vez más organizaciones quieren hacer cosas": El especialista argentino intervino en el reciente Seminario sobre Neuromarketing de Aedemo
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 26-27
Transmedia, "Real Time Bidding", "Real Time Marketing" y Neuromarketing, conceptos a seguir
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1477, 2013, pág. 54
Radiografía a Samsung, la gran marca emergente: Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo, habla de cómo la firma coreana ha alcanzado un éxito espectacular en dos años y medio
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1476, 2013, págs. 34-36
Cerebro, personalidad y una nueva segmentación: III Congreso internacional de neurociencia, comunicación y economía
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, págs. 38-39
Josep Maria Ferrara, Factótum de Pavlov, es la contra imagen de los gurús publicitarios, incluidos los que fueron sus grandes maestros: "Un tipo normal"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1473, 2013, págs. 34-37
¿Benditos bares, malditos políticos?
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, págs. 32-34
Kantar Media celebra en Barcelona su tercer encuentro mundial sobre el tema: Al día de la medición de audiencias televisivas
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1469, 2013, pág. 18
Un peinado del resto de las secciones: Un palmarés escaso y no siempre bien repartido
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1466, 2013, págs. 29-30
Las marcas quieren ganarse el corazón de la gente. El Sol 2013: Y el fútbol sigue arrasando
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1465, 2013, pág. 17
Qué buen vasallo, si "oviesse" buen señor: Zoom sobre Paloma Pérez, profesional que ha dejado una profunda huella allí donde ha sido directora de marketing: BMW, Ikea, carrefour
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1463, 2013, págs. 20-22
Carlos Scolari, autor de "Narrativa Transmedia": "Me gusta mucho cómo Axe fue construyendo a través de los años un "storytelling transmedia"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1460, 2013, pág. 13
Una jornada enredada: Las redes sociales protagonizan el foro AEA 2013
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1459, 2013, pág. 14
María del Coriseo González-Izquierdo, consejera delegada del Icex, explica los servicios de este organismo para las pymes españolas. Entrevista: "El Icex ofrece muchas herramientas a las empresas que quieren salir fuera"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1450, 2013, pág. 17
Ponga una matemática en su vida: Acercamos nuestro "Zoom" a Macarena Estévez, fundadora y presidenta de Conento
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1450, 2013, págs. 28-30
¿Quién le pone el cascabel al marketing?: Félix Muñoz y una fuerte autocrítica del sector protagonizan la jornada de marketing y publicidad de MKT
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1441, 2012, págs. 24-26
Talento y sentido común, ingredientes para la eficacia: La AEA convocó a ponentes nacionales e internacionales en una sesión profesional dedicada a innovación y resultados en marketing
Rocío Hernández, David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1439, 2012, págs. 24-25
Dos de las neuronas espejo a los simuladores de compra: Congreso Internacional neurociencia, comunicación y economía, organizado por Ainace y patrocinado por McCann-Erickson y la universidad europea de Madrid
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1435, 2012, págs. 28-30
VCCP Spain: lo mejor de ambos mercados: La Agencia inglesa abre oficina en España con la intención de combinar el rigor estratégico británico con el genio latino
Silvia Ocaña, David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1427, 2012, pág. 9
Timeline: "Ahora hablamos de lo que he hecho siempre" dice Pablo Muñoz, director general de Draftfcb
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1425, 2012, págs. 20-22
El Sol, luces y sombras: Resumen resumido de un "Nuevo Viejo" festival
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1423, 2012, págs. 32-33
Cuatro profesionales hacen su particular despedida a San Sebastián como sede de El Sol: Recuerdos de una ciudad
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1420, 2012, pág. 32
José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de marketing de España: "Marketing tiene la oportunidad de ser motor de innovación y generación de ingresos"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1417, 2012, págs. 14-15
Jill Telford, directora general de la especialidad de Marketing para Europa y África e Ipsos: "Creemos en el mercado español y somos cautamente optimistas acerca de su futuro"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1409, 2012, pág. 4
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1401 (ENE 9), 2012, págs. 18-19
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1398 (DIC 12), 2011, págs. 16-18
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1395 (NOV 21), 2011, págs. 16-17
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1388 (OCT 3), 2011, págs. 24-25
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1386 (SEP 19), 2011, págs. 14-15
Coca-Cola: 125 años de excelencia en marketing. La compañía de Atlanta ha sido pionera en muchos aspectos de esta joven ciencia.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1382 (JUL 18), 2011, págs. 12-15
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1381 (JUL 11), 2011, págs. 16-18
Silvia Ocaña, David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1379 (JUN 27), 2011, págs. 22-24
Silvia Ocaña, David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1370 (ABR 18), 2011, págs. 30-31
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1367 (MAR 28), 2011, págs. 18-20
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1357 (ENE 17), 2011, págs. 16-18
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1349 (NOV 15), 2010, págs. 16-17
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1345 (OCT 18), 2010, págs. 18-19
Ficha a Jorge Hayes como director General. Conento, en progresión matemática.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1341 (SEP 20), 2010, págs. 17-18
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1337 (JUL 19), 2010, págs. 14-16
Medio centenar de asistentes al seminario "Redes Sociales en la práctica" de Anuncios Seminarios". Redes sociales: estar, estás.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1334 (JUN 28), 2010, págs. 14-15
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1332 (JUN 14), 2010, págs. 22-23
Creativos mirando al frente. Se celebró en Barcelona el VII día C.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1327 (MAY 10), 2010, págs. 18-19
Audi: producto y comunicación. Joan Miquel Malagelada, director de marketing, habla de la fuerza de la marca en la firma más exitosa de la automoción en los últimos años
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1322 (MAR 29), 2010, págs. 16-18
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1320 (MAR 15), 2010, págs. 22-23
El misterio de Quinto. Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1316 (FEB 15), 2010, págs. 18-20
IPad o el futuro de los medios. ¿Cambiará el nuevo dispositivo la industria del contenido?
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1315 (FEB 8), 2010, págs. 2-2
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1314 (FEB 1), 2010, págs. 24-25
Daniel Solana: "He disfrutado mucho haciendo "Creatas y Ejecutas". Vuelve "Creatas y Ejecutas" en forma de recopilación inédita hecha por el propio autor.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1307 (DIC 7), 2009, págs. 17-17
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1305 (NOV 23), 2009, págs. 37-38
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1303 (NOV 9), 2009, págs. 20-21
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1300 (OCT 19), 2009, págs. 16-17
Sergio Rodríguez: "En la calle hay más aprecio por la memoria publicitaria que en nuestro sector". El publicitario creador de WWW. La historia de la publicidad. Com presenta su libro "busque, compare y, si encuentra otro libro mejor, ¡cómprelo!
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1297 (SEP 28), 2009, págs. 34-34
Modelos "friconómicos" (y 2). Las operadoras, claves del futuro de la economía interactiva
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1293 (JUL 27), 2009, págs. 5-5
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1292 (JUL 20), 2009, págs. 6-6
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1289 (JUN 29), 2009, págs. 18-19
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1286 (JUN 8), 2009, págs. 24-25
La AEA mira al frente. La asociación celebró el V Foro profesional del anunciante
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1280 (ABR 27), 2009, págs. 16-17
Thinking forward. Un repaso a lo mejor de Rethink 2009
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1275 (MAR 16), 2009, págs. 18-19
Una entrevista insólita con Miguel García Vizcaíno. El secreto de "la Rushmore"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1273 (MAR 2), 2009, págs. 16-18
Mitos que caen, mitos que permanecen.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1270 (FEB), 2009, págs. 14-14
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1263 (DIC 8), 2008, págs. 18-18
De creativos, clientes, obispos y artistas
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1260 (NOV 17), 2008, págs. 32-33
Luis Casadevall y Jesús Quintero alumbran Casadevall y Quintero.
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1257 (OCT), 2008, págs. 20-21
El " Pibe" ha madurado. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1252 (SEP 22), 2008, págs. 20-23
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1248 (JUL 21), 2008, págs. 26-28
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1245 (JUN 30), 2008, págs. 20-21
Lo mejor de Next. Resumen de algunas ponencias escogidas del completo programa de Next.
David Torrejón, Álvaro Montolíu
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1244 (JUN 23), 2008, págs. 21-22
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1243 (JUN 16), 2008, págs. 36-40
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1242 (JUN 9), 2008, págs. 30-31
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1231 (MAR 17), 2008, págs. 22-24
Hamburguesa McSolidaria. El McDía Feliz se ha convertido en la gran jornada soliaria de Uruguay
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1221 (ENE 7), 2008, págs. 18-19
Reunión de grupo... Sobre las reuniones de grupo
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1220 (DIC 24), 2007, págs. 30-32
Howard Draft: "La fusión está hecha, ahora empieza la formación"
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1218 (DIC 10), 2007, págs. 26-28
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1210 (OCT 15), 2007, págs. 18-18
MRM elige España para presentar el concepto de Self Service Marketing
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1198 (JUN 18), 2007, págs. 22-22
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1197 (JUN 11), 2007, págs. 34-34
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1191 (ABR 30), 2007, págs. 20-20
Investigador privado. Josep Borrell, director de servicios de marketing de Henkel Ibérica
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1178 (ENE 22), 2007, págs. 34-36
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1172 (DIC 4), 2006, págs. 16-17
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1170 (NOV 20), 2006, págs. 28-29
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1162 (SEP 25), 2006, págs. 24-25
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1160 (SEP 11), 2006, págs. 22-23
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1156 (JUL 10), 2006, págs. 24-25
David Torrejón, Víctor Espuelas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1155 (JUL 3), 2006, págs. 18-19
David Torrejón, Víctor Espuelas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1155 (JUL 3), 2006, págs. 20-24
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1153 (JUN 19), 2006, págs. 26-26
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1149 (MAY 22), 2006, págs. 26-28
Víctor Espuelas, David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1146 (MAY 1), 2006, págs. 28-29
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1144 (ABR 10), 2006, págs. 20-20
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 38-38
Pablo Alzugaray: "La tasa de crecimiento de internet se mantendrá al menos durante cinco años. El presdiente de AGEMDI-FECEMD admite que, a pesar del crecimiento del medio, aún es difícil obtener rentabilidad de la actividad en internet de las agencias
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 42-42
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1135 (FEB 6), 2006, págs. 17-17
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1124 (NOV 14), 2005, págs. 34-35
Joost Van Nispen: "Muchas empresas españolas, desconocen las nuevas técnicas del marketing directo e interactivo". El ICEMD inicia una campaña para atraer anunciantes a su comunidad web
David Torrejón, Isabel de Marcos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1123 (NOV 7), 2005, págs. 18-19
Debate: la investigación vista desde el instituto y la agencia
David Torrejón
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1120 (OCT 17), 2005, págs. 26-28
David Torrejón
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 97, 2004, págs. 50-61
David Torrejón
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 96, 2003, págs. 58-59
Marcas: "El futuro de las marcas 33 1/3"
David Torrejón
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 1 (MAR 16-31), 1999, págs. 20-21
LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA ANTE UNA TRIPLE ENCRUCIJADA: LA NEUROCIENCIA, LA REPUTACIÓN CORPORATIVA Y EL BIG DATA
David Torrejón
Informe sobre el estado de la cultura en España: la salida digital (ICE-2014) / coord. por Enrique Bustamante Ramírez, Fernando Rueda Köster, 2014, ISBN 978-84-15860-41-9, págs. 75-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados