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La española aumenta su consumo personal y reduce el de categorías básicas. Crece también su interés por la Prensa e Internet, según un estudio de Havas Media.

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1255 (OCT 13), 2008, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los cambios que se han producido en el rol social de la mujer durante los últimos diez años han derivado en un mayor interés de las marcas por esta franja de la población. Las féminas han incrementado su consumo personal, particularmente en los sectores de transporte, comunicaciones, ocio y restauración, y aunque su medio preferido sigue siendo la televisión, ha crecido su interés por la prensa- debido sobre todo al fenómeno de los gratuitos- y por internet, especialmente entre las más jóvenes. Son datos extraídos del estudio Mujeres, elaborado por Havas Media, sobre la evolución en la última década de los hábitos de consumo femenino.


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