Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuánto, cómo, qué y quién del contenido de marca en España: Grupo Consultores publica la primera edición de un estudio sobre la disciplina

  • Autores: Rocío Hernández, Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los anunciantes españoles que invierten en branded content (BC) o contenido de marca destinan de media a esta disciplina un 7,31% de su presupuesto de comunicación, aproximadamente unos 300.000 euros por acción (132.065 euros en producción y 171.633 euros en distribución). Este es uno de los datos que aporta la primera edición del estudio ContentScope, elaborado por Grupo Consultores y desarrollado con la colaboración de Aftershare.tv, Arena Media, Atresmedia y DraftFCB.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno