Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carlos Gracia, nuevo director general de la Asociación de marketing de España comenta los proyectos de la entidad para los próximos años: "Una asociación que represente e impulse la función del marketing es ahora más necesaria que nunca"

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1457, 2013, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recoger el testigo del anterior equipo directivo "no para emprender una ligera evolución sino para llevar a cabo un cambio muy importante". Con este ambicioso planteamiento, Carlos Gracia afronta la dirección general de la Asociación de Marketing de España (MKT), en la que ha reemplazado a Natividad Buceta, que ha dirigido la entidad desde 2009. MKT, por otra parte, acaba de nombrar presidenta a María Sánchez del Corral, directora de marketing corporativo y marca de Grupo Santander, en sustitución de José Carlos Villalvilla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno