Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Juan Sánchez y Guillermo Ginés: "Estamos en el camino correcto": Los máximos responsables creativos de TBWA comentan el hecho de haber resultado la agencia española más premiada en 2013, según la tabla de "Anuncios"

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, pág. 45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • TBWA ha logrado, por segundo año consecutivo, ser la agencia española más premiada en 2013, según el recuento realizado por Anuncios, con un total de 57 premios (tan sólo uno menos que en 2012). Sus campañas gráficas para PlayStation han sido, como en otras ocasiones, las que han generado mayor número de galardones para la agencia, esta vez acompañadas de acciones para McDonald's y la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD), que también han sido premiadas en varios certámenes. Juan Sánchez y Guillermo Ginés, máximos responsables creativos de TBWA, comentan los éxitos obtenidos y valoran el hecho de haber sido un año más la agencia más premiada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno