Muestrario de lujo: SpotBank, el primer banco de spots que se crea en España, comienzo a funcionar de la mano de Pedro Solana
págs. 18-19
Un siglo de arte y farmacia: Barcelona ha sido escenario de una exposición itinerante de carteles publicitarios promovida por Bayer
pág. 20
Primeros auxilios: NCA exporta una campaña local para las tiras curativas Urgo a varios países de Europa
págs. 24-25
El relevo olímpico: Los responsables de la imagen de las Olimpiadas se incorporan a Altraforma, que pasa a convertirse en agencia de servicios plenos
págs. 26-27
En plena actividad: Tras la reciente modificación de sus tarifas, Telefónica ha iniciado una serie de acciones con objetivos institucionales y comerciales
págs. 28-30
Isabel Yanguas: "Mi mayor contradicción soy yo misma"
págs. 34-35
Un paso por delante: La exposición que recoge noventa y siete obras muestra el alcance de la investigación en fotografía publicitaria
págs. 36-37
págs. 38-39
Viajando con los jóvenes leones: Veinticinco estudiantes de Publicidad asisten a Cannes gracias a Delvico Bates, Grupo Zeta y Mecedes Benz
pág. 40
págs. 42-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados