Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adaptarse a los tiempos y hacerse valer: Directivos de agencias creativas hablan de cómo recuperar el valor de su trabajo de cara a los clientes y volver a remuneraciones más acordes al mismo

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1483, 2014, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis ha supuesto un fuerte golpe al ya devaluado trabajo de las agencias creativas, a las que los anunciantes dedican cada vez menos recursos y someten a más presión de trabajo y de pago. Adaptarse al mundo digital, aprender a medir los resultados del trabajo y, sobre todo, saber decir "no" a propuestas abusivas y no a caer en tirar los precios. Son algunas de las salidas que varios profesionales creen indispensables para recuperar su prestigio frente al cliente y, en consecuencia, lograr que la remuneración sea de nuevo proporcional al trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno