Recuperar la voluntad cedida.
Mauro González
págs. 6-6
"Un sueldo para toda la vida" es un activo muy importante para la marca Nescafé". Sergi Pascual, jefe de marketing de cafés de Nestlé en España.
Silvia Ocaña
págs. 10-11
Telecinco, un paso hacia la racionalización del modelo. Lázaro García, director de marketing de publiEspaña, y Patricia Marco, responsable de contenidos, explican la nueva estrategia de la cadena.
Isabel de Marcos
págs. 14-15
La inversión en medios convencionales creció un 3, 9% en 2010, según InfoAdex. El conjunto del mercado se increméntó en un 1, 5%
Maite Sáez
págs. 16-16
"Nos faltaba generar conocimiento de marca entre los consumidores para crear demanda". José Cabanas, director de marketing de hijos de Rivera,. Comenta la primera campaña nacional de Estrella Galicia.
Rocío Hernández
págs. 18-18
Los community managers dan la cara. Los responsables de esta función en Iberia, Gallina Blanca, coca-Cola, Danone y guía Repsol hablan sobre su trabajo.
págs. 26-28
Echando la red en busca de jóvenes. Un cliente-NH hoteles- y un consultor especializado hablan de cómo entablar relación hoy con el escurridizo público joven.
págs. 30-31
Ford se vuelve global con el nuevo Focus. Jim Ferley, director mundial de marketing de Ford, y Martin Sorrell, Ceo de WPP presentan la campaña del primer modelo que la automovilística venderá en todo el mundo.
Manuel, de Luque
págs. 32-33
Eterna rivalidad.
págs. 34-35
El jesuita prohibido
Miguel Ángel Furones
págs. 36-36
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