Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tony Hertz: "La radio es el medio más emocional que existe". Experto en publicidad en radio, este profesional británico protagonizó la tercera conferencia del ciclo anual organizado por el CDC con la colaboración de Fundación ONCE y Cadena Ser

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1128 (DIC 12), 2005, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cómo ser un buen director de arte para radio? Tony Hertz es tal vez uno de lo profesionales que mejor puede responder a esta paradójica pregunta. Fue miembro del primer jurado de radio del Festival de Cannes 2005. A lo largo de su carrera ha conseguido más premios de radio que nadie. Ha sido director creativo en varias oficinas de McCann (Tokio, Bruselas, Birmingham) y actualmente dirige en esta ciudad británica una compañía, Hertz Radio, que sólo realiza campañas para radio. Desde hace algún tiempo, compagina esta actividad con la de conferenciante por todo el mundo, y como tal vino a España recientemente invitado por el CdC. Su lema es que la radio es igual o mejor que cualquier otro medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno