Innovación en la gestión y fidelización de clientes (Havas Media Essentials): Havas digital de la mano de Archibald Ingall Stretton presenta Solomo CRM, una solución integral basada en la geolocalización capaz de incentivar el consumo en el punto de venta
pág. 5
Renova, una estrategia basada en el color: Lorenzo de Cárdenas, director de marketing de la firma de papel doméstico
pág. 7
Sophie Castell, directora de marketing de Frigo: "Mantenemos el liderazgo gracias a la innovación"
pág. 8
Fernando Pastor, nuevo director de medios sociales y relaciones públicas 2.0 de Shcakleton Buzz & Press: "No se puede dar un servicio completo en comunicación sin haber vivido el día a día de una redacción"
pág. 10
pág. 14
The Logic Group e Ipsos Loyality presentan la tercera edición de su estudio sobre este tipo de actividad de marketing: Descuentos y promociones, ventajas favoritas de los programas de fidelización
pág. 16
Premios en el espacio. Los anuncios del Año 2011: "Anuncios" celebró una nueva edición de sus premios de creatividad
págs. 18-21
Humor y pasión en tiempos de crisis. Los Anuncios del Año 2011.: McCann, agencia creativa del año en "Los Anuncios del Año 2011"
pág. 22
Zenith, cantera de profesionales. Los Anuncios del Año 2011: La compañía del Grupo Zenithoptimedia ha logrado el premio a la agencia de medios del año en "Los Anuncios del Año 2011"
pág. 24
Orgullosos charcuteros. Los Anuncios del Año 2011: El equipo de "Anuncios" ha premiado a Campofrío como Anunciante del Año
pág. 25
Eficiencia y trabajo en equipo. Los Anuncios del Año 2011: The Gang, productora del Año en la edición 2011 de "Los Anuncios del Año"
pág. 26
pág. 28
pág. 30
pág. 32
pág. 33
pág. 34
Luis Antonio Petit, ex director de la AM. Entrevista: "Hay muchas grandes personas en esta industria"
pág. 35
Fanta vuelve a recurrir al humor en una campaña plagada de Guiños y mensajes para el público adolescente: Mándales a tomar... Fanta
pág. 36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados