Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Sirena refuerza su imagen de experto en congelados. SCPF realiza una campaña de reposicionamiento de marca para la compañía que se emite en Cataluña

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1213 (NOV 5), 2007, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con el objetivo de afianzar su posicionamiento de experto en tiendas de congelados y de rejuvenecer el perfil de sus consumidores, La Sirena ha iniciado hace algunas semanas una campaña televisiva en Cataluña, donde la compañía nació hace casi veinticinco años y donde posee la mayoría de sus establecimintos- casi 150 de los doscientos que tiene actualmente en España-. Un trabajo de SCPF, el primero que realiza para la marca, con el que la firma ha dado un giro a su comunicación institucional, centrada hasta ahora en destacar los atributos de nutrición y calidad de sus productos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno