Havas vuelve a dar beneficios
págs. 2-2
Leo Burnett nombra un director creativo mundial para Procter
Nuevo presidente de Clear Channel en España
págs. 6-6
José María Lapeña y Maribel Muñoz salen de Bassat Ogilvy
págs. 7-7
Nuevo director creativo ejecutivo en Diferencia
págs. 10-10
El Ayuntamiento de Madrid selecciona un "poll" de agencias
págs. 12-12
AC Nielsen impulsa un estudio de difusión editorial. Pone en marcha un estudio de difusión de prensa escrita, basado en la perspectiva del consumidor. Hachette Filipacchi, primer cliente de este nuevo estudio, que está integrado en el programa de planific
págs. 18-18
Punto de encuentro. Ana Baschwitz, directora ejecutiva de Expumec, explica el origen y los objetivos de este salón monográfico dirigido al sector de la comunicación
Rocío Hernández
págs. 22-22
Todas las claves del Universo 40. Con el lanzamiento de "la revista 40" se amplía la oferta de 40 principales dirigida a los jóvenes
Maite Sáez
págs. 23-23
La Onda del Ron. La marca de ron Havana Club da a conocer su nueva referencia, Havana Especial 5 Años, especialmente dirigida a un consumidor joven
Milena F. Eresta
págs. 24-24
Finalistas de abril de Los Anuncios del año
págs. 28-32
"El mercado no percibe en toda su extensión el valor de nuestro trabajo". Aedhmar Hynes, consejera delegada mundial de la agencia de relaciones públicas especializada en tecnología Text 100
Víctor Espuelas
págs. 34-35
El agua del volcán. Agua mineral Sant Aniol se estrena como anunciante con una campaña, obra de Igriega, que explora su origen volcánico
Juanjo Moreno
págs. 36-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: