Clint Eastwood persigue a "Rubí": "Sesión de noche" se sitúa en segundo lugar; tras la teleserie de sobremesa
págs. 20-20
La final de la Copa de Europa de fútbol entre el Barcelona y la Sampdoria permite a "La 2" entrar en el ranking general: "Rubí" y "Telediario 1" acaparan la clasificación, según los datos de mayo de Media Control
págs. 22-22
La inversión publicitaria real creció un 12,6% en 1991: Según el estudio de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, la inversión estimada en televisión descendió un 0,5%
págs. 25-25
Televisión de ida y vuelta: Las primeras emisiones en pruebas de la televisión interactiva se iniciarán durante los JJOO
págs. 28-30
Carretera, sangre y lágrimas: La Dirección General de Tráfico utiliza imágenes dramáticas para su nueva campaña publicitaria
págs. 32-33
Los sueños de Flex: La empresa de colchones combina en la actualidad campañas de producto, genéricas de marca, y se anuncia como patrocinador olímpico
págs. 34-35
La AEPE presenta las vallas de enero y febrero nominadas para el premio de publicidad exterior: Tapsa NW Ayer con dos piezas, es la agencia con más nominacionees
págs. 36-37
El gran almacén: Según un estudio de Corporación Multimedia, el spot tradicional pierde terreno en favor de las múltiples modalidades de patrocinio
págs. 38-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados