Colgados al teléfono: Telefónica pone en marcha una campaña para desterrar la idea del alto coste de las llamadas
págs. 20-21
Publicidad premiada, publicidad real: El Gran Premio de Cannes choca con el brutal realismo de la campaña de Clarín para Tráfico
págs. 24-26
Una Nit olímpica y accidentada: La Asociación Catalana de Publicidad y Comunicación celebró la Nit de la Publicitat
págs. 28-29
Una huella vital: Juan Malumbres crea una mascota, Biotxu, para una campaña medioambiental del Gobierno Vasco
págs. 30-30
¡Viva la madre superiora!: Dimes y diretes del festival más esperado y denostado, en el que Casadevall Pedreño SPR recibió su bautizo internacional
págs. 34-36
La magia de 1992: El fundador y director creativo de Casadevall Pedreño SPR, la agencia triunfadora en Cannes, opina sobre el festival
págs. 37-37
Guerra de guerrillas: Los miembros españoles del jurado del Festival de Cannes, Agustín Elbaile y Miguel Angel Furones, justifican los premios españoles por la calidad de las películas
págs. 40-41
Palmarés: Festival Cannes
págs. 42-48
Haz una foto, Antonio: Reportje gráfico del Festival de Cannes
págs. 50-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados