Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Albert Cambredó, director general de Slogan, comenta los detalles de su proyecto al frente de la agencia: "Pretendo que Slogan ocupe su espacio como una agencia referente de comunicación integral"

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1431, 2012, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Albert Cambredó es el rostro de la nueva Slogan, una marca de sobra conocida en el mercado publicitario español con una exitosa trayectoria fraguada a lo largo de varias décadas de la mano de Fernando Martorell, que ocupa la presidencia honorífica en la refundada compañía. Cambredó asume así el reto de tomar el timón de la agencia en una época que no es precisamente la más boyante para el sector. Aún así, el nuevo impulsor de Slogan no esconde en ningún momento el entusiasmo que siente por estar al frente de este proyecto que quiere que se convierta "en un referente de comunicación integral"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno