págs. 3-3
La paz de género: Una alternativa al discurso violento de los géneros
págs. 4-4
El activismo de marca a partir de su puesta en práctica: Estudio de casos y sus implicaciones sociales y publicitarias
págs. 5-5
págs. 6-6
El dilema etnocentrista desde la teoría de la mediación social: Los discursos de Hugo Chávez
págs. 7-7
págs. 8-8
págs. 9-9
The advertising of scale models as educational technical toys: Case study of Revell's marketing strategy (1957-2023)
págs. 10-10
págs. 11-11
págs. 12-12
La influencia de la comunicación de boca en boca electrónica en la intención de reservar un hotel
Daniel Corral de la Mata, José Ramón Sarmiento Guede, María García de Blanes Sebastián
págs. 13-13
págs. 14-14
Análise da campanha publicitária de sensibilização para o cancro da mama "O meu é diferente do seu": Uma abordagem semiótica e argumentativa
págs. 15-15
Chatbots e informaciones falsas: Una revisión bibliográfica exhaustiva sobre su impacto, soluciones, y enfoques regulatorios
págs. 16-16
págs. 17-17
págs. 18-18
págs. 19-19
págs. 20-20
págs. 21-21
págs. 22-22
Eventos experienciales: una estrategia de comunicación empresarial
págs. 23-23
Comunicación no verbal política: La expresión corporal y facial para impactar públicamente
págs. 24-24
págs. 25-25
Brand experience: The physical, digital and phygital formats
págs. 26-26
La marca empleadora y su vinculación a los resultados organizacionales: Un análisis desde la comunicación persuasiva y el contrato psicológico de los trabajadores
Sergio Andrés López Bohle, Felipe Muñoz Medina, Hugo Israel Zúñiga Quijada
págs. 27-27
Neurocomunicación: Una aproximación a la comunicación eficiente de equipos
págs. 28-28
págs. 29-29
Humor na publicidade: Análise do comportamento das diferentes gerações
págs. 30-30
Pseudoarqueología y sensacionalismo en la prensa: El principio de veracidad ante la desinformación científica
págs. 31-31
¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez Carmona, Rafael Cano Tenorio, Antonio Mateo Toscano
págs. 32-32
No siempre es oro todo lo que reluce: La manipulación como estrategia de venta telefónica
págs. 33-33
Comunicación estratégica en política exterior: Una comparación entre Donald Trump y Kim Jong-un
págs. 34-34
págs. 35-35
págs. 36-36
Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico
págs. 37-37
págs. 38-38
Las necesidades de formación universitaria contra la desinformación en el ámbito del periodismo y la comunicación digital: Un estudio de caso
Nancy Montemayor Rodríguez, Juan Francisco Torregrosa Carmona
págs. 39-39
págs. 40-40
El espectador de plataformas VOD como creador del branded content en RRSS: Estudio y alcance del fenómeno social de la serie Miércoles. de Netflix a TikTok
págs. 41-41
págs. 42-42
El lobby diplomático: Influencias en las relaciones internacionales
págs. 43-43
Cómo se inserta el feminismo en los discursos públicos: El caso de Chile
págs. 44-44
Los límites éticos a la utilización de la Inteligencia Artificial en los medios de comunicación
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez, María Eugenia Lozano López
págs. 45-45
págs. 46-46
Slow fashion y sustainable fashion influencers: Análisis de estrategias creativas en Instagram
págs. 47-47
págs. 48-48
Una falsa hipermodernidad: Análisis de las campañas publicitarias italianas retiradas entre los años 2000 y 2022
págs. 49-49
págs. 50-50
págs. 51-51
Estrategias de marketing del turismo enogastronómico en España para transmitir la identidad cultural
págs. 52-52
págs. 53-53
págs. 54-54
págs. 55-55
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Javier Rodríguez Láiz, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
págs. 56-56
págs. 57-57
La Farsa de les Germanies: El teatro de calle como medio de divulgación científica
págs. 58-58
págs. 59-59
Cuando Whatsapp falla, ¿Telegram triunfa?: Análisis del comportamiento en redes sociales durante la interrupción del servicio
págs. 60-60
Quais os contributos da comunicação interna para a comunicação estratégica?: Apresentação de metodologia de estudo sobre tendências de comunicação interna em Portugal
págs. 61-61
págs. 62-62
La gestión de la publicidad comportamental en las redes sociales más usadas por jóvenes y niños: Un análisis desde la comunicación clara
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaino-Laorga
págs. 63-63
El diseño gráfico como herramienta de comunicación política: Análisis de los carteles electorales del 28M 2023 en Madrid
Maria Tabuenca Bengoa, Laura González Díez, Borja Ventura Salom
págs. 64-64
págs. 65-65
págs. 66-66
El desarrollo de WeChat como mensajería en su segunda década
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Francisco García García
págs. 67-67
El emplazamiento de producto en películas: El caso de la trilogía de Iron Man
págs. 68-68
Viabilidad de la información económica en español en formato audiovisual: El caso de negocios TV
págs. 70-70
La Kings League como plataforma para patrocinadores: Potenciales y caracterización
págs. 71-71
100 anos do rádio em São Paulo: SQIG - Sociedade Rádio Educadora Paulista
págs. 72-72
págs. 73-73
Educación ambiental integral a través de una radio local, integrando saberes a la práctica cotidiana
págs. 74-74
Relaciones públicas en tiempo de influencers: Delimitaciones y sinergias de dos modelos de comunicación confluyentes
págs. 75-75
Contenidos en streaming: Cuando Hollywood deja de ser de Hollywood
págs. 76-76
págs. 77-77
págs. 78-78
págs. 79-79
Hacia una transición digital en la enseñanza de la Química: Diseño de un videojuego sobre los elementos químicos en una casa
Antonio Joaquín Franco Mariscal, María José Cano Iglesias, Daniel Cebrián Robles
págs. 80-80
Prime, Netflix y Disney Plus: A mismo problema, distintas soluciones
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Vicente Díaz García
págs. 81-81
Fotografía y Redes Sociales en recursos humanos
Juan Gabriel García Huertas, Pablo Garrido Pintado, Diego Botas Leal
págs. 82-82
págs. 83-83
Análisis de la figura del autor comercial cinematográfico: Christopher Nolan
págs. 84-84
págs. 85-85
págs. 86-86
págs. 87-87
págs. 88-88
págs. 89-89
La fuerza de la naturaleza: El uso de la personificación para traducir imágenes artísticas en la audiodescripción de cine
págs. 90-90
Actores de doblaje: Agentes mediadores en la traducción audiovisual en Galicia
págs. 91-91
Rethinking media outlets as a way of learning language: The role of streaming platforms in informal language learning
págs. 92-92
págs. 93-93
págs. 94-94
Estímulos monocromáticos no cinema a preto e branco: Para um posicionamento da cor em fora de campo
págs. 95-95
Producción de cine en España: Rasgos estructurales del sector
págs. 96-96
Influencias y confluencias de la historia del arte en la obra de Guillermo del Toro: Murillo en la cumbre escarlata
págs. 97-97
págs. 98-98
Evolución de las características de las series españolas en los dispositivos móviles
José Juan Videla Rodríguez, Finocha Formoso, Manuel García Torre
págs. 99-99
El montaje en el anime japonés: Análisis de la duración temporal de planos en series de TV
págs. 100-100
Impacto de la aplicación Wordpress en la gestión de contenidos digitales
Lolo Caballero Cifuentes, Richard Quivio Cuno, Sandra Yaquelin Gutiérrez Guadalupe, José Márquez Beltrán, Juan Huamán Hurtado
págs. 102-102
págs. 103-103
págs. 104-104
Dos modelos de libros de estilo periodísticos: Las propuestas de Marca (2012) y As (2018)
págs. 105-105
págs. 106-106
págs. 107-107
págs. 108-108
Agrupaciones del carnaval de Cádiz y medios de comunicación: Comparativa en el tratamiento la actualidad informativa
págs. 109-109
págs. 110-110
Lecciones desde la prisión: Orientaciones sobre buenas prácticas periodísticas desde la realidad de las mujeres reclusas
págs. 111-111
págs. 113-113
Anatomía de una comunicación de crisis: La confrontación entre el gobierno de la comunidad de Madrid y RTVM en 2019-2021
María Eugenia Lozano López, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
págs. 114-114
págs. 115-115
págs. 116-116
Political rhetoric in times of crisis: Corpus analysis of addresses to the nation during the COVID-19 pandemic in France, Germany and Spain
págs. 117-117
El uso de las redes sociales en la gestión de crisis institucionales
Gemma Teodoro Baldó, Sara Pineda Infante, Rut Martínez Borda
págs. 118-118
págs. 120-120
págs. 121-121
págs. 122-122
Comunicación organizacional y responsabilidad social corporativa: Nuevas formas de expresión en el marco del desarrollo sustentable
págs. 123-123
págs. 124-124
Prácticas éticas que fomentan la cultura organizacional
Danny Maldonado Sucunuta, Mónica Abendaño Ramírez, Cesibel Valdiviezo Abad
págs. 125-125
págs. 126-126
Protocolo sintergial: Una nueva visión a través del Retcambio
págs. 128-128
Estudio de la comunicación corporativa de los colegios concertados católicos: Análisis de contenido de redes sociales y página web tras el COVID-19
págs. 129-129
Monarquía y grandes ceremonias: Herramientas de imagen del estado
págs. 130-130
La construcción de la ciudadanía europea: Implicaciones desde su percepción de la Inteligencia Artificial en su desarrollo futuro
págs. 132-132
El largo viaje de la protección jurídica de las vacunas: De bovinas a biotecnológicas con ARN mensajero: Propuesta didáctica
págs. 133-133
págs. 134-134
Online hate speech: It and juridical contrast of a growing phenomenon
págs. 135-135
Razón comunicativa y razón digital: Repensando la fundamentación ética de los derechos fundamentales en la sociedad digital
Victor R. Martin Fiorino, Rafael Rosell Aiquel, Jesús E. Caldera Ynfante
págs. 136-136
págs. 137-137
págs. 138-138
págs. 139-139
Echoing hate speech: The case of the r/Portuguese reddit community
págs. 140-140
págs. 141-141
El terror en la prensa regional: ETA y sus actuaciones a través del periódico La Rioja
Diego Moreno Galilea, Diego Iturriaga Barco, Francisco Quintero González
págs. 142-142
El rol de acosador y su gestión emocional en adolescentes de IES de la provincia de Teruel
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, Virginia Domingo Cebrián, Raul Carretero Bermejo
págs. 143-143
págs. 144-144
Corrupción y fútbol: Futuro de la educación en México
págs. 145-145
Análisis del proceso de cancelación de figuras públicas en Twitter: Un estudio de caso
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
págs. 146-146
Las vidas no vividas de las mujeres: Impunidad de un crimen sin castigo
págs. 147-147
págs. 148-148
Niños y jóvenes ante las políticas de privacidad de las Redes Sociales: Estudio desde la comunicación CLARA
Blas Subiela Hernández, Lourdes Martínez Rodríguez, Ricardo Vizcaino-Laorga
págs. 149-149
Entre el debate de la prensa cubana y la política de comunicación resultante: Reflejos y divergencias
págs. 150-150
págs. 151-151
págs. 152-152
Modo en el cual las empresas sostenibles deben desarrollar las políticas de compliance vinculadas con sus trabajadores: Referencia al sistema venezolano
págs. 153-153
Endulzantes no calóricos: La incidencia del color y decisión de compra en la nutrición saludable
págs. 155-155
Estrategias de comunicación para prevenir el VIH/SIDA en los estudiantes universitarios de Perú
Esmila Calderón Reyes, James Stuard Solís Godoy, Eva María Rojas Cordero
págs. 156-156
El discurso periodístico del cáncer: Una realidad lingüística “en pleno combate”
Carmen Cedillo Corrochano, Blanca Hernández Pardo, M. Amparo Soler Bonafont
págs. 157-157
Gestión de recurso humano y sobrecarga laboral: Predicciones usando curva ROC
Hernán Óscar Cortez Gutiérrez, Braulio Pedro Espinoza Flores, César Ángel Durand Gonzales, Cesar Miguel Guevara Llacza, Milton Milcíades Cortez Gutiérrez
págs. 158-158
Hábitos de vida y recurso humano en enfermeras de la Universidad Nacional El Callao (Perú)
Hernán Óscar Cortez Gutiérrez, Braulio Pedro Espinoza Flores, César Ángel Durand Gonzales, Cesar Miguel Guevara Llacza, Milton Milcíades Cortez Gutiérrez
págs. 159-159
págs. 160-160
¿Responsabilidad individual o colectiva?: la mirada de los otros en el desarrollo del trastorno alimentario
págs. 161-161
págs. 162-162
Prácticas y percepciones de lavado de manos en escolares de la comunidad de Pachabamba Huánuco, Perú
págs. 163-163
págs. 164-164
págs. 165-165
Creencias sobre el embarazo y sus implicaciones respecto al autocuidado en la alimentación: Creencias en un grupo poblacional de montería y Medellín, Colombia. Un enfoque comunicativo y semiótico
págs. 166-166
págs. 168-168
págs. 169-169
Semiótica y alfabetización mediática a partir de una película de ficción: El mundo del videojuego
págs. 170-170
págs. 171-171
págs. 172-172
págs. 174-174
Promoción de aprendizajes profundos desde modelos de evaluación transformacionales formativos: Caso aplicado a programa de educación de adultos
págs. 175-175
págs. 176-176
págs. 177-177
págs. 178-178
págs. 179-179
El patrimonio de la obra pública: Una realidad a reconsiderar en la docencia universitaria
págs. 180-180
págs. 181-181
Diagnóstico de competencias emprendedoras en docentes del distrito de Trujillo-Perú 2022
Norma Edith Castillo Ramos, Gladys Virginia Cerna Quispe, Jannette Cristina Ñaupa Contreras
págs. 182-182
Las prácticas de educación patrimonial en las aulas de Educación Primaria: Representaciones de estudiantes y profesores
Jorge Conde Miguélez, Xosé Ángel Armas Castro, Rosario Gómez Alcalde, Leticia López Mondéjar
págs. 183-183
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
págs. 184-184
Active intervention to contribute to the advancement of SDGS in the faculty of tourism and finance at the university of Seville: The teaching staff as agents of change
págs. 185-185
págs. 186-186
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
págs. 187-187
págs. 548-548
págs. 561-561
págs. 602-602
La comunicación de la ciencia a través de la literatura a finales del siglo XIX: Armand Silvestre, Jean Richepin y Auguste Villiers de l'Isle-Adam
págs. 635-635
La contratación pública responsable: Análisis del cumplimiento de indicadores de innovación y desarrollo en las contrataciones públicas de la junta de Castilla y León
Virginia Bragado López, Noelia Muñoz del Nogal, Vicente Enciso de Yzaguirre
págs. 891-891
págs. 894-894
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados