Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial
Raúl Dávila Romero
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 10 págs.
Cristina de la Puente González, Rachid El Hour Amro, Maya Shatzmiller, María Antonia Martínez Núñez, Michael Morony, Grace Magnier, Mohamed Meouak, Salvador Peña Martín, Roswitha Badry, Bárbara Boloix Gallardo, Jorge Elices Ocón, Mohammed Hocine Benkheira, Isabel Toral-Niehoff, Delfina Serrano Ruano, Montserrat Benítez Fernández, Raúl Dávila Romero, Ignacio Ferrando Frutos
Al-qantara: Revista de estudios árabes, ISSN 0211-3589, Vol. 37, Fasc. 2 (julio-diciembre 2016), 2016, págs. 475-538
La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 241-247
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 184-184
La reflexión intercultural en el aula de idiomas: El desarrollo de la conciencia cultural
Raúl Dávila Romero
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 410
El papel de la interacción entre pares en el aula de segunda lengua y lengua extranjera
Natalie Kirchhoff, Raúl Dávila Romero
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-869-5, págs. 653-664
Interculturalidad “en casa”: La competencia intercultural en el contexto de lengua extranjera
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 699-706
La interacción entre aprendientes en el aula de lenguas extranjeras y segundas lenguas: el papel del profesorado
Raúl Dávila Romero
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 152
La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación
Natalie Kirchhoff, Raúl Dávila Romero
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 1067-1076
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 1225-1232
Las actividades de interaccion oral entre aprendientes en el aula de lengua extranjera: del aula a la investigación y de vuelta al aula
Raúl Dávila Romero, Natalie Kirchhoff
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 437-448
Raúl Dávila Romero
Motivación y adquisición en la enseñanza del alemán: estudio empírico sobre el monolinguismo, la oralidad, el trabajo en grupos y el papel del profesor en el aula / coord. por Francisco Zayas Martínez, 2006, ISBN 978-84-9828-097-5, págs. 33-64
Reflexiones sobre la interdisciplinariedad en el estudio de la interdicción lingüística
Raúl Dávila Romero
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones / María Dolores Muñoz Núñez (ed. lit.), Ana Isabel Rodríguez-Piñero Alcalá (ed. lit.), Gérard Fernández Smith (ed. lit.), Victoria Benítez Soto (ed. lit.)), ISBN 84-7786-739-9, págs. 751-756
Raúl Dávila Romero
Tesis doctoral dirigida por Anton Haidl Dietlmeier (dir. tes.), Francisco Zayas Martínez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2013).
Input modality in oral peer interactions: instructional conditions in the german as a foreign language classroom
Tesis doctoral dirigida por Francisco Zayas Martínez (dir. tes.), Raúl Dávila Romero (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados