Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización mediática, informacional y digital
María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 55, 2024, págs. 12-16
Media literacy against disinformation: the vision of South American fact-checkers
Javier Abuín Penas, Francisco Javier Fernández Medina, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No Extra 0, 2024
Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 135-148
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Alberto Dafonte Gómez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Las buenas prácticas en la organización de eventos antes y durante la COVID-19: análisis de los Premios Dircom Ramón del Corral, Premios Eventoplus y FIP Festival
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI), págs. 95-110
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Javier Abuín Penas, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Jesús Pérez Seoane
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 17-34
La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea
Luis Xabier Martínez Rolán, María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 41, Nº. 1, 2022
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Legal and Ethical Rules that Regulate Us"), 13 págs.
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 112, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política y Tecnologías Aplicadas: desinformación, noticias falsas y verificación de hechos)
El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019
Alba Pastoriza Couto, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 69-91
Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 107-120
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos?: estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Alberto Dafonte Gómez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 177-196
“¿Dónde estudiar comunicación?” Uso del vídeo corporativo en facultades de comunicación españolas
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 430-446
Tendencias de investigación sobre relaciones públicas en revistas internacionales: el caso de Journal of Public Relations Research 2012-2014
María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Xosé Manuel Baamonde Silva
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 5-24
Linkedin para seleccionar y captar talento
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 187-221
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Mónica Valderrama Santomé, Silvia García Mirón
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 501-512
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012
María Isabel Míguez González, Xosé Manuel Baamonde Silva, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 5, 2014, págs. 818-828
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.
Juan-Manuel Corbacho Valencia, María Isabel Míguez González, Mónica Valderrama Santomé
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 82-99
El Protocolo en la docencia universitaria: la materia de Relaciones Públicas y Protocolo en el marco de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 121-128
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo, Alberto Dafonte Gómez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 243-253
La publicidad internacional a ambos lados del Atlántico.: El ejemplo de España y los Estados Unidos.
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 9, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad de Vigo, España), págs. 97-113
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Alberto Dafonte Gómez, Jesús Pérez Seoane
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 1, 2012, págs. 109-131
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Emma Torres Romay
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 645-659
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Emma Torres Romay
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 645-659
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Emma Torres Romay, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 119, 2012, págs. 71-82
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Emma Torres Romay, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 795-807
De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: Revisión teórica del debate
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 181-196
Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain
Luis Xabier Martínez Rolán, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Teresa Piñeiro Otero
Management for digital transformation / coord. por Carolina Feliciana Machado, João Paulo Davim, 2024, ISBN 9783031420597, págs. 101-121
La Kings League como plataforma para patrocinadores: Potenciales y caracterización
Javier Abuín Penas, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 71-71
Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-17600-85-3, págs. 135-148
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 256
Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio
Alberto Dafonte Gómez, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico / coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 9788418914546, págs. 99-112
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 477-490
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas, Jesús Pérez Seoane
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 109-122
El fact-checking en Iberoamérica: evolución reciente y mapa de situación
Alberto Dafonte Gómez, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Silvia García Mirón
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 879-892
Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 329-351
Formación contra la desinformación: una experiencia en el ámbito universitario
Alberto Dafonte Gómez, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 6
Fact-checking en Telegram: estudio comparativo entre Newtral y Maldito Bulo
Alberto Dafonte Gómez, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1216-1228
La marca país y la percepción de sus públicos: el caso español
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 81-94
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 246
La comunicación online de las principales casas de apuestas españolas desde el punto de vista de las relaciones públicas: el caso de Facebook en 2019
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Javier Abuín Penas, Jesús Pérez Seoane
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La gestión de la marca país desde la perspectiva de la opinión pública: De marca España a España global
Juan-Manuel Corbacho Valencia
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
Alberto Dafonte Gómez, Luis Xabier Martínez Rolán, Juan-Manuel Corbacho Valencia
2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 2019, págs. 500-519
Publicidade a pedido: tendências criativas no contexto digital
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 297-308
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
Alberto Dafonte Gómez, Luis Xabier Martínez Rolán, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Meios e transformação social / coord. por Andréa Versuti, Camila Escudero, Catalina Mier Sanmartín, Cláudia M. A. Assis, Jamile Santinello, Liliane de Lucena Ito, Raquel Longhi, 2019, ISBN 978-989-8971-13-5, págs. 198-217
La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: Una aproximación a los sistemas de medición
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Carmen Costa Sánchez, Jesús Pérez Seoane
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 105-118
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Alberto Dafonte Gómez
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 37-72
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid / Alfonso Gutiérrez Martín (ed. lit.), Agustín García Matilla (ed. lit.), Rocío Collado Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-2853-6, págs. 1805-1814
Cinco años de Marca España: análise e reflexións acerca da visión interna e externa
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 561-576
Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Carmen Costa Sánchez, Jesús Pérez Seoane
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 676
Aprendizaje y diseño de herramientas para la creación audiovisual en nuevos medios
Oswaldo García Crespo, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Diana Ramahí García
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Advertising on demand: creative trends in a digital context
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 237-246
Transmedia branding: El camino al corazón de las marcas
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho Valencia
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 650
Transmedia love branding. Expresiones audiovisuales de los fans
Carmen Costa Sánchez, Juan-Manuel Corbacho Valencia
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 171-186
Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo, Alberto Dafonte Gómez
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 299-318
Publicidad a la carta: tendencias creativas en el contexto digital
Jesús Pérez Seoane, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Oswaldo García Crespo
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 403-418
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Juan-Manuel Corbacho Valencia, María Isabel Míguez González, Jesús Pérez Seoane
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 131-142
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Mónica Valderrama Santomé, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Silvia García Mirón
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 417
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs / coord. por Graciela Padilla Castillo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, 2012, ISBN 978-84-9011-604-3, págs. 99-108
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Comunicación y gobernanza en Europa / coord. por Francisco Campos Freire, 2011, ISBN 978-84-7991-338-0, págs. 329-350
La crisis e.coli: Análisis comparativo del tratamiento en los medios impresos españoles y alemanes
Juan-Manuel Corbacho Valencia
La información audiovisual en la sociedad digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-469-3, págs. 69-86
El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad
Emma Torres Romay, Juan-Manuel Corbacho Valencia
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 215-232
La publicidad a nivel internacional: estrategias, condicionantes y límites
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 35
El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 140-157
As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda
Daniel Martí Pellón, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Mónica Valderrama Santomé, María Isabel Míguez González
Comunicación e universidade / Alberto Pena Rodríguez (aut.), José Rúas Araújo (aut.), Emma Torres Romay (aut.), 2008, ISBN 978-84-95444-85-1, págs. 103-117
El protocolo como herramienta de imagen y los gabinetes de comunicación
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 1, 2008 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 137-144
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 601-614
Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Ana Belén Fernández Souto
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 299-310
Canalcampus: la realidad comunicativa del Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo)
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Ana Belén Fernández Souto
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 379-384
Product placement: realidad dentro de la ficción
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 / coord. por Vicente Blanco Mosquera, María Lina Iglesias Forneiro, 2005, págs. 107-118
Los juegos olímpicos de Berlín 1936 como plataforma propagandística
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 719-736
Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: la organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Ana Belén Fernández Souto
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 240-251
Traducción y adaptación publicitaria para la TV
Juan-Manuel Corbacho Valencia
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 29-36
Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 385-386
Es reseña de:
Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Blanca Miguélez Juan, Gemma Bonales Daimiel
Hershey : IGI Global Publisher of timely Knowledge, 2023
Sala X, vol. 8: [sala de exposicións do Campus de Pontevedra, Facultade de Belas Artes, 2 de marzo de 2015]
Mar Caldas, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Carlos Tejo, Almudena Fernández Fariña, Yolanda Herranz Pascual
Universidade de Vigo, 2014. ISBN 978-84-8158-670-1
Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad
Mónica Valderrama Santomé, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Pedro Pablo Gutiérrez González
RID, 2012. ISBN 978-84-615-5424-9
Juan-Manuel Corbacho Valencia
Tesis doctoral dirigida por Alberto Pena Rodríguez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2008).
coord. por Álvaro Pérez García, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Moisés Selfa i Sastre
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-18534-60-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados