Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Castillo Díaz, Miguel de Aguilera Moyano, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Justo Villafañe Gallego
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
La batalla del relato en la guerra de Ucrania: De los discursos televisados a los video selfies
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 10 págs.
Reputación de los medios de comunicación españoles
Justo Villafañe Gallego, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Juan José Nájera Sánchez, Antonio Montero Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
La creatividad y la innovación periodística.: Editorial
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Manuel Montes Vozmediano
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y periodismo), págs. 1-4
De los bulos a las fake news. Periodismo, contenidos generados por el usuario y redes sociales
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y periodismo), págs. 104-124
Nivel de producción académica sobre diseño gráfico en español (2014-2018)
José Luís Martin, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 17, 2018, págs. 141-153
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Justo Villafañe Gallego, Carmen Caffarel Serra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 8, 2018, págs. 845-869
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 2 (Número monográfico de la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África), 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva formación a la altura del Periodismo), págs. 83-100
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Justo Villafañe Gallego. Racionalidad y pasión más allá de los intangibles / coord. por Francisco Fernández Beltrán; Domingo García Marzá (entrev.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19647-27-6, págs. 107-110
Los límites éticos a la utilización de la Inteligencia Artificial en los medios de comunicación
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez, María Eugenia Lozano López
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 45-45
Anatomía de una comunicación de crisis: La confrontación entre el gobierno de la comunidad de Madrid y RTVM en 2019-2021
María Eugenia Lozano López, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 114-114
La batalla del relato en la guerra de Ucrania: De los discursos televisados a los video selfies
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 57
La responsabilidad social del periodista en un contexto de infodemia: La presencia del discurso negacionista sobre la COVID-19 en los medios de comunicación
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 375-390
De la desinformación a la "desinformademia": La comunicación en tiempos de la COVID-19
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 295-306
De la desinformación a la “desinformademia”. La comunicación en tiempos de la covid-19
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Retórica, emociones y desinformación.: De Platón a Donald Trump
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 442
José Luis Martín Sáez, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 217-228
La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión. Nuevas tecnologías y contenidos transmedia: El caso de Telemadrid
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 956
25. La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión: nuevas tecnologías y contenidos transmedia: el caso de Telemadrid
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, José Luis Martín Sáez
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación / coord. por José Muñoz Jiménez, Silvia Martínez Martínez, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17341-96-1, págs. 345-358
Sistema digital de producción televisiva: información y nuevos contenidos (el caso de Telemadrid)
Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Tesis doctoral dirigida por Emili Prado (dir. tes.), Luis Miguel Martínez Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados