InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la guerra del streaming a la guerra de las ventanas: Estrategias de las OTT de las majors con los estrenos de cine
José María Benito García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New applications of the digital world as communicational vehicle"), 21 págs.
El nuevo escenario del mercado audiovisual: un análisis prospectivo de un sector en crecimiento
José María Benito García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 1, 2014, págs. 123-135
La televisión digital en movilidad en España: situación jurídica, técnica y de mercado
José María Benito García
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 13 (mar-may), 2013
El mercado del videojuego: unas cifras
José María Benito García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 4, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación)
Contenidos en streaming: Cuando Hollywood deja de ser de Hollywood
José María Benito García
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 76-76
De la guerra del streaming a la guerra de las ventanas: Estructura del mercado y estrategias de las plataformas de las majors con los blockbuster
José María Benito García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 113
Television and social networks: Twitter as a tool to better know the audience
José María Benito García, Santiago Gómez Amigo
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 23-33
El cómic americano y su expansión en contenidos transmedia
José María Benito García, Sergio Oca Rodero
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 313-326
Televisión y redes sociales. Twitter como herramienta para conocer mejor a la audiencia
José María Benito García
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 79-94
El derecho de rectificación electrónica: una forma interactiva de participación
José María Benito García
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo, 2007, ISBN 978-84-612-0082-5, págs. 161-186
Las televisiones públicas en España: por qué y para qué
José María Benito García
Madrid : Fe d'Erratas, D.L. 2017. ISBN 978-84-15890-51-5
La protección de la verdad en Internet: la rectificación electrónica
José María Benito García
Centro Universitario Villanueva : Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2006. ISBN 84-96437-50-7
La universalización del acceso a la información en el derecho de rectificación: memoria para optar al grado de doctor presentada por José María Benito García
José María Benito García
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2173-7
La universalización del acceso a la información en el derecho de rectificación
José María Benito García
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados