Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ethos em textos persuasivos multimodais: Os outdoors nas eleições portuguesas
Sara Topete de Oliveira Pita, Dina Maria da Silva Baptista
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Political Information and Disinformation"), 19 págs.
Análise da campanha publicitária de sensibilização para o cancro da mama "O meu é diferente do seu": Uma abordagem semiótica e argumentativa
Dina Maria da Silva Baptista, Sara Topete de Oliveira Pita
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 15-15
A publicidade exterior nas eleições portuguesas: Os outdoors como textos persuasivos multimodais
Sara Topete de Oliveira Pita, Dina Maria da Silva Baptista
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados