Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la competencia intercultural en un contexto telecolaborativo pospandémico: una propuesta de internacionalización universitaria
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, Richard Clouet
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 19, 2024, págs. 1-15
La ola coreana como recurso de mediación intercultural en el aula de ELE
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 31, 2023, págs. 70-95
La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjera
Sylla Ousseynou, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 57-70
Competencia digital y mediática de sinohablantes en el aprendizaje del español: estudio de caso de un nuevo perfil de aprendices
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 47, 2020, págs. 80-96
Desarrollo de la competencia intercultural en contextos plurilingües y pluriculturales: programa universitario de movilidad idiomática
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 38, 2020
Erasmus+ student profile in the development of intercultural competence: A case study
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Yaiza Santana Alvarado
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 103-117
Dificultades de comprensión en el diseño del examen oficial de chino YCT2 (A1)
Lili Wang, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 11, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: "Investigaciones multidisciplinarias sobre la integración sociolingüística de la población migrante" ), págs. 146-162
El choque cultural en el aprendizaje de ELE: alumnos sinohablantes de nivel A1
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, Yaiza Santana Alvarado
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, Anabel Mederos Cedrés
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 593-609
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta, 2023, ISBN 978-84-1170-146-4, págs. 89-105
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 55-64
Perfiles interculturales de los estudiantes Erasmus+ en el apredizaje de ELE
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 87-100
El videodiario como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 181-188
Voicethread: el video-diario en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 92
Competencia intercultural en aprendices chinos de español como lengua extranjera a través de YouTube
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 172
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, Leydi Yemire Cotrina Cayo
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 39-49
Plotagon: herramienta virtual en el aula de ELE
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 165-174
Inventario cultural hispanoamericano para estudiantes chinos (A1-A2)
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Lili Wang
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 121-130
Implantación de los estudios de educación superior al EEES: la competencia del dominio y uso de los idiomas
María Cristina Santana Quintana, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual, Yaiza Santana Alvarado, María Jesús Vera Cazorla
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 103-111
Flipped Learning: estrategia didáctica en la enseñanza de español para estudiantes de Erasmus Mundus
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual, Yaiza Santana Alvarado, María Cristina Santana Quintana, María Jesús Vera Cazorla
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 101-106
Cómo crear Revistas Digitales a través de la Plataforma FlipSnack con alumnos de Acceso a Mayores de 25 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: Propuesta Didáctica
Yaiza Santana Alvarado, María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual, María Jesús Vera Cazorla, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Cristina Santana Quintana
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 107-109
La revista:: Una experiencia posible para la escritura universitaria
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 882-920
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Cáceres Lorenzo (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados