Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Más entusiasmo que recelo: la IA en la publicidad desde la mirada de los profesionales españoles
Susana Herrera Damas, Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 68, 2025, págs. 218-240
Activismo medioambiental desde el cine: Entrevista a Marta García Larriu, creadora de la Asociación Another Way y directora de Another Way Film Festival
Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
Confluencia: Revista hispánica de cultura y literatura, ISSN 0888-6091, ISSN-e 2328-6962, Vol. 40, Nº 2, 2025, págs. 138-147
El uso de la IA en la industria publicitaria en España: interés, conocimiento y uso
Cristina del Pino Romero
, Susana Asenjo McCabe, Susana Herrera Damas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 23, Nº 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades en la comunicación digital: reflexiones y avaces en 2025)
Formación para eco manager en el sector audiovisual: La nueva figura profesional responsable de la sostenibilidad de una producción
Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 48, 2025 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones sobre la producción audiovisual española de ficción: perspectivas industriales, artísticas y comunicativas), págs. 64-95
Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 25, Nº. 1, 2025, págs. 81-100
Nuevo comportamiento estratégico de las empresas españolas productoras de contenido audiovisual: el Green Shooting y la figura del eco manager
Susana Asenjo McCabe
, Begoña Herrero Bernal
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial y comunicación), págs. 271-290
Cristina del Pino Romero, Susana Asenjo McCabe
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 82-102
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Science, its Academic Communication and its Dissemination to Broad Audiences: a Multi-Dimensional Phenomenon), págs. 295-319
Activismo de marca: Impacto en los valores y tendencias de consumo de la Generación z
Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Dialógica y praxis: explorando intersecciones en ciencia, tecnología y sociedad en el siglo XXI / Óscar Gómez Jiménez (aut.), Belén Ávila-Rodríguez de Mier (aut.), Nazaret Martínez Heredia (aut.), 2025, ISBN 978-84-1381-797-2, págs. 41-50
Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
Horizontes globales: Innovaciones comunicativas y estrategias digitales para la transformación social / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Emma Torres Romay, Nazaret Martínez Heredia, Virginia Sánchez Rodríguez, 2025, ISBN 978-84-1192-161-9, págs. 75-100
Susana Asenjo McCabe, Begoña Herrero Bernal
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024 / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-84-09-59702-4, págs. 266-266
Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Persuasión neurocomunicativa. La ciencia del comportamiento nos observa / Nereida Cea Esteruelas (ed. lit.), Ignacio Sacaluga Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Barceló Sánchez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631916124, págs. 51-64
El activismo de marca a partir de su puesta en práctica: Estudio de casos y sus implicaciones sociales y publicitarias
Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 5-5
Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 113-130
De la neutralidad al activismo: marcas que se posicionan políticamente
Susana Asenjo McCabe, Cristina del Pino Romero
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 223-232
Susana Asenjo McCabe
Tesis doctoral dirigida por Cristina del Pino Romero (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados