Periodo de publicación recogido
|
|
|
La marca empleadora y su vinculación a los resultados organizacionales: Un análisis desde la comunicación persuasiva y el contrato psicológico de los trabajadores
Sergio Andrés López Bohle, Felipe Muñoz Medina, Hugo Israel Zúñiga Quijada
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 27-27
Los despidos masivos y el rendimiento laboral: una investigación sobre el rol del contrato psicológico y de las políticas comunicacionales en las organizaciones
Sergio Andrés López Bohle, Felipe Muñoz Medina, Hugo Israel Zúñiga Quijada
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico / coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 9788418914546, págs. 239-256
Sergio Andrés López Bohle, Felipe Muñoz Medina, Hugo Israel Zúñiga Quijada
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados