Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas
Victoria Martín Martín
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 198, 2013, págs. 81-99
Victoria Martín Martín
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 35-35
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Victoria Martín Martín, María Galmés Cerezo, Inés Arranz Rodríguez
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 229-244
Victoria Martín Martín
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo / coord. por Javier F. García, Teresa de León, Eduardo Orozco, 2017, ISBN 978-0-9915776-6-8, págs. 101-109
Victoria Martín Martín
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados