Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Noves narratives publicitàries televisives: la interactivitat i la mètrica en l’HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Giorgia Miotto
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 37, Nº. 2 (revista de recerca i d'anàlisi), 2020, págs. 77-92
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep A. Rom Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 18, 2020, págs. 39-65
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón, Meritxell Copeiro, Vicente Villalba Palacín, Marc Polo López
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria), págs. 41-50
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Josep A. Rom Rodríguez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 759-771
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Marc Polo López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 308-324
My Time: Incidencia de la televisión a la carta en la evolución del prime time en España
Marc Polo López, Giorgia Miotto, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 208-227
Standards of corporate moral responsibility: the role of opinion leaders
Pavel Slutskiy, Enric Ordeix i Rigo, Marc Polo López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 900-923
Eduard Vidal Portés, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 311-323
Brand experience: The physical, digital and phygital formats
Aleksandra Krtolica Lukic, Marc Polo López
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 26-26
Análisis de la interactividad y hbbtv en canales autonómicos y especializados: El caso de Cataluña
Eduard Vidal Portés, Sandra Vilajoana Alejandre, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 355-382
Consumo de información y entretenimiento en tiempos de crisis: interactividad y HBBTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, José María Lavín de la Cavada, Marc Polo López
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 255-272
Digital culture and communication: HbbTV or the new interactive culture
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eduard Vidal Portés, Joan Cuenca Fontbona, Marc Polo López
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 367-377
Publicidad y redes sociales: impacto en el cliente a través del audiovisual
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre, Marc Polo López, Meritxell Copeiro
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 485-501
Journalism, addressable TV and measurability of audiences: a legislative proposal
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, José María Lavín de la Cavada
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, 2020, ISBN 978-84-1319-167-6, págs. 70-78
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HBBTV en la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, Sheila Liberal Ormaechea, Jordi Botey López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 367-376
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 235
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 183-196
Audiencias en el ecosistema móvil: periodismo y HBBTV
Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
X Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil / Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-075-4, págs. 227-235
Uso de comunicación mediante redes sociales en hoteles: Análisis comparativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Óscar Gutiérrez Aragón, Marc Polo López
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1552
El factor docente y comunicativo en la FP dual: análisis cuantitativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Marc Polo López
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 153-163
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Marc Polo López
La comunicación publicitaria en la era post-Google / coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch, 2018, ISBN 978-84-17270-80-3, págs. 47-66
Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Marc Polo López
La comunicación publicitaria en la era post-Google / coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch, 2018, ISBN 978-84-17270-80-3, págs. 81-100
Uso de comunicación mediante redes sociales en hoteles: análisis comparativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Óscar Gutiérrez-Aragón, Marc Polo López
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 978-84-17690-02-1, págs. 99-112
El impacto de la FP Dual en la empresa: el factor docente y comunicativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Marc Polo López
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 845
Marc Polo López
Tesis doctoral dirigida por Marc Polo López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Neuromarketing en la empresa española. Factores incentivadores y desincentivadores (2015-2023)
Tesis doctoral dirigida por Joan Cuenca Fontbona (dir. tes.), Marc Polo López (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2023).
Marc Polo López
Tesis doctoral dirigida por Marc Polo López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados